INTERNET Seguridad Online - 

Wifi administrado, la conexión inalámbrica más segura para empresas

¿Tengo una red Wifi segura y con buena cobertura para mis invitados, incluso en sitios apartados?, ¿Cómo puedo mejorar la conectividad y controlar el volumen de usuarios que se conectan en mi local comercial?; estos, son solo algunos de los desafíos que enfrentan con más frecuencia las organizaciones en materia de implementación y administración de soluciones inalámbricas para clientes y colaboradores. Razón por la cual el mercado de las telecomunicaciones innova en el sector y ofrece lo que conocemos como Servicio de Wifi Administrado .

El nuevo servicio de Wifi Administrado , se encarga de proveer a las organizaciones conexiones inalámbricas privadas de Internet mientras estén dentro de sus establecimientos, ofreciendo a los asistentes de su local comercial o invitados, acceso a los sitios web de su preferencia, redes sociales, portales de noticias y contenido general de una manera confiable, mejorando la experiencia de su atención.

En este sentido, Cable Onda , proveedor de servicios empresariales de tecnología e innovación, en alianza con Cisco, trae al mercado corporativo panameño una plataforma tecnológica diseñada para administrar redes inalámbricas centralizadas, basadas en esta tecnología.

El objetivo de esta alianza es ofrecer al sector empresarial panameño múltiples beneficios de conectividad inalámbrica, entre los que destacan:

Uso eficaz y efectivo de las redes corporativas Monitoreo 24/7 Administración de políticas de seguridad internas Solución gestionada en la nube por personal altamente calificado Mayor seguridad en la información confidencial; lo que se traduce en la garantía de una mejor productividad para el sector empresarial nacional. Por su parte, Hildeman Ragel, Gerente Senior de Redes Wifi, destacó: "La plataforma que estamos ofreciendo es de alta disponibilidad, contamos con personal altamente capacitado para atender todas las solicitudes de nuestros clientes dependiendo de cada una de sus necesidades".

Así mismo, Ricardo I. Darr Castro, Gerente Senior de Desarrollo de Negocio Comercial resaltó: "Con esta solución y la alianza estratégica con CISCO, Cable Onda ofrece a sus clientes empresariales y corporativos, la administración eficiente de sus redes WiFi, permitiendo la aplicación de políticas, perfiles de seguridad y gestión de ancho de banda, entre otras ventajas, brindando así un servicio innovador con importantes beneficios a la pequeña y mediana empresa". Cable Onda

Con esta alianza estratégica, las empresas de la región contarán con un aliado tecnológico, permitiéndole optimizar tiempo, esfuerzos y asegurarse además de contar con un servicio de calidad que le permita a sus clientes estar conectados a Internet mientras usted se concentra en gestionar la operación de su organización.

Si desea conocer más acerca de las ventajas que el servicio de Wifi Administrado ofrece a su organización, no dude en solicitar más información aquí .

FUENTE: Redacción

En esta nota: