María Sofía Velázquez

Top Style de una Top Chef Panamá

Llegó como una tromba marina. Arrasando. Y llegó para quedarse. No se llevaría el último cuchillo verde... pero se llevó un protagonismo indiscutible y bien ganado. A tal punto, que ya va por su segundo año consecutivo siendo la anfitriona de Top Chef Panamá.

María de los Ángeles Echeverría ha realizado un viaje en su imagen, además del gran viaje que -en todos los aspectos- es su vida.

Jovencita, sexy, pelo de rulos rubios, rasgos orientales, curvas peligrosas y un gran carácter -indispensable para dirigir una cocina- fue pasando fases variadas hasta llegar a sus top looks de esta tercera temporada de Top Chef.

MIS LOOKS FAVORITOS


De la mano de las fashion stylists Marisa Midolo y Nadine Edde, la chef presenta esta vez un look más maduro y sofisticado. Vestida en líneas muy femeninas y modernas, los accesorios se acoplan en cada atuendo sin robar protagonismo y en primer plano está ella: su color de cabello es absolutamente perfecto y el maquillaje ha sido diseñado para destacar su belleza particular.

María de los Ángeles llegó para quedarse, y no puedo esperar al próximo lunes para verla brillar una vez más en esa cocina llena de fuego y estrés que se la quiso tragar viva alguna vez.

Mis looks favoritos:

  • Jumpsuit tipo wrap around de jersey verde oliva
  • Traje wrap around a rayas blancas, negras y vino
  • Vestido blanco con collar amarillo tipo ámbar


OTROS LOOKS DE LA TEMPORADA