MODA María Sofía Velázquez - 

Moda Royal con un Twist

La boda del año. 6 a.m. y despierta igual que hace años con Diana un 29 de julio de 1981.

Lady Di. Qué bella y feliz habría estado viendo a ese hombre pelirrojo, barbudo bello casarse con una mujer que trasgrede todas las formas "royal" inglesas que conocemos, salvo la de siempre sorprendernos.

FOTOS - La moda en la boda real

Harry y Meghan son marido y mujer, y quedan cientos de miles de fotos que inundaron las redes y los medios este fin de semana. Fotos de deleite. Las reglas de protocolo, las costumbres, el clima y los cuentos los dejamos para otros. Yo me concentraré en los atuendos de los asistentes sin ataduras costumbristas.

Primero, lo primero. El meme. SÍ: David Beckham – en Dior Homme - debe ser declarado patrimonio de la humanidad ya.

 Embed      

Las cosas inexplicables: Oprah en Stella McCarney y Serena en Ateler Versace. Ojala pudiésemos volver el tiempo atrás para cambiarle los zapatos a una y cortarle a la mitad las trenzas a otra.

Las pequeñas decepciones: Victoria Beckham vestida por ella misma (especialmente los zapatos rojos y el peinado), Kate Middleton por Sarah Burton para Alexander McQueen.

 Embed      

Aburrido y después un meme gracioso: el traje de Pippa Middleton por THE FOLD.

Una alegría: Máxima de Holanda en un (no apropiado) jumpsuit rojo por Valentino.

Una reina: la Reina Isabel de Inglaterra en verde y violeta por Stuart Parvin.

Las ladies: Priyanka Chopra en Vivienne Westwood. Entalle perfecto, asimetrías exquisitas, lavanda ultra delicado y un sombrero impecable por Philip Treacy; y una protagonista imprevista que destacó con gloria: la esposa de James Corden: Julia Carey en rosa pálido por Brioni. Exquisita e impecable.

Espectaculares: en azul intenso y por Lanvin: Sarah Rafferty; y de ultravioleta (inapropiado por no primaveral y por ser un color extra fuerte) por Pamella Roland, la Condesa Karen Spencer.

 Embed      

 Embed      

Las indiscutibles ganadoras de la ceremonia: LA MUJER/ En amarillo narciso por Stella McCartney: Amal Clooney (los zapatos dorados de Gianvitto Rossi serían un NO NO para mí).

LA JOVENCITA/ Kitty Spencer en crepe de lana en verde pino por Dolce & Gabbana y con la cabeza tocada con un diseño de Philip Treacy. Pura perfección.

Comentario couture: dudoso fit del traje de novia de Meghan por Clare Waight Keller para GIVENCHY. Superior look (aunque se mantuvo un fit inusualmente ancho en la cintura) el de su traje para la fiesta, por Stella McCartney.

 Embed      

FUENTE: María Sofía Velazquez