BUEN VESTIR Blogs - 

Una camisa blanca para tres atuendos diferentes

Así como las mujeres tienen su vestido negro, nosotros también tenemos esa pieza que es elemental en nuestro armario y nos rescata en momentos de apuro, es la camisa blanca.

Hagas lo que hagas y compres lo que compres, es importante que cuentes con al menos una camisa blanca de vestir, este es el básico por excelencia en el armario masculino.

Con una sola camisa blanca puedes crear diferentes atuendos, tanto formales como casuales y por eso hoy vamos a ver tres atuendos casuales que puedes lograr con una camisa blanca y que de seguro no te fallarán.

Camisa blanca, Jeans y Vest : este es uno de mis atuendos casuales favoritos, un vest bien llevado es capaz de convertir un atuendo sencillo en uno que grita éxito. Este atuendo es tan versatil que lo puedes llevar a una reunión casual, una cena con esa persona especial o reunión con los amigos o la familia.

 Embed      

Camisa blanca, Jeans o Chinos y Mocasines; hay una combinación que me gusta mucho y es llevar camisa blanca, con jeans y mocasines, este es otro look que no te dejará mal para un almuerzo el domingo, una salida el sábado por la tarde, un viernes casual en la oficina, etc.

 Embed      

Camisa blanca, Jeans y Blazer , hagas lo que hagas, esta es una opción que no te fallará en ningún evento casual, no necesitas una corbata, solo unos lentes de sol si es para el día y ahí tienes todo lo que necesitas. Viernes casual en la oficina, una cena o una salida con los amigos, un almuerzo un sábado, tú decides, este es el outfit perfecto.

 Embed      

Más allá de los clásicos atuendos de trabajo existe una gran variedad de opciones casuales que puedes crear con una camisa blanca, opciones que probablemente no imaginaste y que no solo te sacarán de un apuro, sino que te harán lucir muy bien.

Encuentra más sobre buen vestir y estilo masculino visitando el blog de Luigi: Corbatas y Mancuernas

FUENTE: Luigi Etienne