Karcamo Gaming

Karcamo, una mezcla entre horror, videojuegos, anime y lucha libre

Nací el 4 de noviembre de 1982.

Me volví un gamer gracias a mi papa Alvaro Rodríguez que me regalo mi 1era consola cuando yo tenía tan solo 4 años, la consola era un Atari 2600 y eso fue todo para el campeón!!! Fui un Gamer de por vida. U año después fui testigo de cómo Hulk Hogan levantaba en una contralona a Andre el gigante en Wrestlemania 3 y, así como mi amor por la lucha libre profesional floreció. Cuando era niño yo solo podía pensar sobre juegos y lucha libre. Por lo general, cuando uno es niño uno quiere ser bombero, policía o enfermera (obviamente yo no quería ser enfermera, no que eso tenga algo de malo, si tú quieres eso está bien), luego pasan los años, maduras y cambias de opinión sobre la carrera de tus sueños. Bueno yo jamás crecí. Amo el anime porque en Panamá a mediados de los 80's y los 90's, la mayoría de las cómicas que daban en la tv eran animes como Dragon ball, Mazinger, Festival de robots, Doraemon, Caballeros del zodiaco, super campeones, Astroboy, Sailormoon, Ranma ½ solo para mencionar algunos.

Las películas también marcaron mi vida específicamente las de horror, ya que en mis tiempos en Panamá no se regulaba mucho que podían y que no podían ver los niños y mi papá amaba ese género, el 1er payaso que vi en mi vida fue Pennywise de It, por años viví con miedo a los payasos (Gracias PAPÁ!!) Crecí viendo todas las noches películas como: El Exorcista, Poltergeist, The Lost Boys, Fright Night, un hombre lobo americano en Londres, Pesadilla en la Calle Elm, Hellraiser, Puppet Master, Martes 13 (sé que es viernes 13, pero por algún motivo le decía martes 13), Bala de plata, etc , etc, etc.

Mi primera experiencia en edición fue grabando los finales de muchos juegos de Nes y Snes y luego usaba dos VHS para editarlos. Si no fuera por los juegos yo no hubiera estudiado producción de cine y televisión.

Al pasar de los años y el nes, snes, playstation, PS2 y para cuando PS3 estaba a punto de su lanzamiento yo comencé mi entrenamiento de lucha libre y debuté el 25 de noviembre del 2006.

Inspirado por luchadores como el Undertaker, Mick Foley, personajes de películas como Pennywise de It y los Payasos asesinos del espacio y, por supuesto, una influencia de videojuegos como Sweet Tooth de Twisted Metal Black nació el Forjador del dolor.

He ganado todos los campeonatos más importantes de Panamá, he luchado internacionalmente en Costa Rica, Perú, Ecuador, Colombia y en Estados Unidos (Florida). El Forjador del dolor ha compartido el cuadrilátero con grandes nombres como Tommy Diablo (Puerto Rico), X-pac (WWE, Estados Unidos), Rico Casannova (DWE República Dominicana), Tommy Dreamer (ex WWE Estados Unidos), Psycosis (ex WWE, WCW, CMLL, México), King Ricochet (Lucha Underground, NJPW y actualmente WWE, Estados Unidos), Carlito Caribbean Cool (ex WWE, ahora en WWC), Super Crazy (ex ECW, WCW, WWE, AAA, All Japan Pro Wrestling) and Juventud Guerrera (ex WWE, WCW, ECW, México)

Toda mi vida me la he pasado jugando videojuegos y combinando la lucha libre con mi carrera de producción de video con énfasis en mercadeo y publicidad. Yo pienso que todo eso va de la mano como mantequilla de maní y mermelada. Después de muchos años decidí compartir mi pasión por los videojuegos con las personas y abrí mi canal de youtube tanto en inglés como KARCAMO GAMING como en español llamado KARCAMO GAMING LA, en los que publico videos como lets plays, jugando con personalidades famosas internacionales como Charles Martineet (la voz de Mario de Nintendo) como gente de Panamá como el Real Phantom entre otros. Allí encontrarán mis videos de lucha libre, blogs, unboxings y reseñas.

Mi nombre es Kárcamo el forjador del dolor y soy un gamer que patea traseros, y si alguien en la vida te dice que no puedes, tu simplemente dile CALLATE IDIOTA!!!