BLOG Geekture - 

3 de las peores películas sobre el origen de superhéroes

He escuchado a varias personas decir que Capitana Marvel es "la peor película de Origen de superhéroes" que se ha hecho, que la historia es blanda, y otros comentarios de este tipo. Pero seamos honestos, Cap. Marvel, no es una película perfecta, pero está lejos de ser una de los peores de su género.

Veamos alguna películas de origen de superhéroe que si son insufribles.

Catwoman (2004)

 Embed      

Halle Berry hizo lo que pudo con el mal material que le dieron. Mal guión, mala dirección, mal diseño de vestuario. Una película malísima que no respeta en lo más mínimo a uno de los personajes más icónicos de los cómics.

Fantastic Four (2015)

 Embed      

Lo mismo que en la anterior, un elenco magnífico, un director con buenas ideas y personajes interesantes no lograron salvar este barco. Otra película que simplemente no se puede ver.

Menciones honoríficas:

Ghost Rider: ¿Quién fue el genio que pensó que Nicholas Cage sería un buen Johnny Blaze. Daredevil y Elektra: Nada que decir, la evidencia habla por sí sola. X-Men Origins: Wolverine

 Embed      

Una película tan mala que no solo destruyó el resto de los planes para más películas de "X-men Origins" si no que destruyó las ilusiones de los fans de Wolverine, Gambito y Deadpool en minutos... no queda más que decir.

¿Crees que faltó alguna película en la lista? Déjala en los comentarios.

FUENTE: Fernando Pimentel