BLOG Geekture - 

5 películas que impactaron en 2017

Todos los años voy al cine con animos de ver lo mejor que Hollywood puede ofrecer y este año no fue la excepción. A pesar de haber sobrevivido a enorme cantidad de películas que me decepcionaron de gran manera, también hubo películas que me dejaron con una sonrisa y mucha emoción después de verlas.

Es momento de mencionar algunas de las películas que más me impactaron positivamente en 2017. ¡Vamos!

Logan

 Embed      

No existe mejor manera de despedir a Hugh Jackman del personaje que lo lanzó al estrellato. Una película con excelente cinematografía, diálogos y poco predecible que se beneficia de ser categoría R. Un filme comics que toma una ruta completamente diferente a lo de siempre y esta es su mayor fortaleza.

Baby Driver

 Embed      

Edgar Wright es el genio director detrás de esta película que sincroniza todas las acciones con la música del excelente soundtrack que la acompaña. Una brillante película que todos deben ver. ¡Así es como se deben hacer las persecuciones de autos en el cine!

Spider-man: Homecoming

 Embed      

Alguien dudaba que Marvel batearía un Homerun con su personaje más icónico? El estudio sigue haciendo las cosas bien y nos trae la mejor interpretación de Peter Parker hasta ahora. Con una película que más de una película de superhéroes es una película de crecimiento y superación en la secundaria.

Atomic Blonde

 Embed      

Una de las mejores películas de acción del año, Charlize Theron se carga esta película como solo ella podía hacerlo, con escenas de combate impactantes y realistas; y una actuación impecable.

Coco

 Embed      

Una vez más Pixar lo logra. Coco no solamente es una película visualmente hermosa, además cuenta una historia maravillosa y su canción principal, "Recuérdame", estará nominada al Oscar de seguro.

Menciones honoríficas a otras películas que no agregué a la lista para no hacerla muy larga:

John Wick 2, que logró ser casi tan entretenida como la primera. Wonder, maravillosa película de superación con un elenco genial. Guardians of the Galaxy vol. 2, "yo soy Groot". Thor: Ragnarok: un cambio excelente para la franquicia del Asgardiano.

FUENTE: Fernando Pimentel