Geekture

7 películas por las cuales emocionarse en 2018

Veamos algunas de las películas que deben estar en nuestro radar este año.

Nuevo año, nuevos estrenos. 2018 viene cargado de películas que tiene el potencial de estar entre las mejores del año. Desde una nueva película de Steven Spielberg, más filmes de superhéroes y cómics; hasta una nueva visita al mundo mágico creado por J.K. Rowling.

Veamos algunas de las películas más esperadas del año...¡Vamos!

Ready Player One


Basada en el libro del mismo nombre escrito por Ernest Clint y bajo la dirección de Steven Spielberg nos llega esta historia de un futuro distópico donde el único escape que tienen los seres humanos lo encuentran en un videojuego llamado "Oasis".

Ver trailer

The New Mutants


Una re-introducción al universo X-men dirigida a fanáticos del horror, esto es lo que parece ofrecer "The New Mutants". Dirigida por Josh Boone cuyo único crédito anterior en dirección es "The Fault in our Stars" lo cual me parece intrigante. Cuenta con los talentos de Maisie Williams y Charlie Heaton, entre otros.

Ver trailer

Solo: a Star Wars Story


La precuela que contará los orígenes de Han, Chewie y Lando y sus aventuras antes de unirse a la Rebelión. Pautada para estrenarse en mayo.

Avengers: Infinity War



La culminación de la primera parte del plan de Marvel llega a su fin después de 10 años de trabajo con la película más cara de la historia. Infinity War reunirá a todos los personajes de las películas de Marvel en una épica batalla contra el titán Thanos.

Deadpool 2


Ryan Reynolds regresa con el personaje que él nació para interpretar. Negasonic Teenage Warhead y Colossus regresan junto a otros personajes de los cómics de X-men entre ellos Cable, interpretado por Josh Brolin.

Los Increíbles 2


Luego de más de 10 años de espera este año al fin se estrenará la secuela de "Los Increíbles" que nos traerá nuevamente las aventuras de Mr. Increible, Dash y toda su familia.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald


La secuela de "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos" estrena este año con nuevos personajes entre ellos el joven Dumbledore. ¿Llevará esto a ver el épico duelo entre Grindelwald y Dumbledore? Pronto lo descubriremos.

Entre otras películas que también estrenan este año pero que por espacio no coloqué en la lista se encuentran:

  • Maze Runner, que se estrena luego de casi un año de retraso por el accidente que sufrió Dylan O'Brian durante la filmación.
  • Black Panther, la primera película de Marvel del Año a estrenarse en Febrero.
  • Jurassic World: Fallen Kingdom con el regreso de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.
  • Venom contará la historia del simbiote espacial pero no esta vinculada al MCU
  • Aquaman, una nueva película... y otra probable decepción de DC.

¿Crees que faltó alguna película en la lista? Déjala en los comentarios.