Geekture

5 de los mejores trailers del mes

Desde una nueva película de Steven Spielberg hasta el trailer que nos emociona aún más por Stranger Things 2, muchos nuevos vistazos se dieron en el mes de julio.

El mes de julio usualmente está lleno de buenos trailers de películas y series que nos llegan gracias al San Diego Comic Con y este año no fue la excepción. En este mes se lanzaron excelentes avances tanto dentro como fuera del evento, que nos emocionan en gran manera por el producto que buscaban promocionar.

Veamos algunos de los mejores trailers que se lanzaron.

Thor: Ragnarok


Un vistazo extendido a la nueva aventura del hijo pródigo de Asgard, en esta nueva película de Marvel, Thor se encuentra con Hulk en el espacio y juntos intentarán derrotar a Hela y salvar dicho planeta.

La Liga de la Justicia


El siguiente eslabón en el Universo Cinematográfico de DC Comics que vagamente nos hace recobrar la esperanza en las película de esta marca. En este film Bruce Wayne y Diana Prince buscan unir a un grupo de héroes para enfrentarse a una colosal amenaza.

The Defenders


El show de Netflix que unirá a los héroes de sus series de Marvel, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist; debutó un trailer lleno de acción y excelente interacción entre estos personajes.

Stranger Things 2


"Darkness falls across the land. The midnite hour is close at hand. Creatures crawl in search of blood. To terrorize y'awl's neighborhood"...  no hay más que decir.

Ready Player One


Del genio de Steven Spielberg nos llega el trailer que sorprendió a todo el Comic-Con, basada en la novela del mismo nombre esta película nos lleva al año 2045 donde el creador de un videojuego llamado Oasis muere y deja pistas para que un jugador obtenga una gran fortuna.

Bonus:

It


Hace unos días se lanzó este trailer que promete dejar a nueva generación atemorizada por lo payasos.