GEEKTURE Geekture - 

Lo mejor y lo peor de películas basadas en comics del 2015

Es bien sabido que Hollywood ha encontrado una mina de oro en las películas adaptadas de Comics, cada año más y más películas de este tipo son lanzadas al mercado y 2015 no fue la excepción.

Hagamos un conteo de lo mejor y lo peor de las adaptaciones de cómics del 2015.

Empecemos con lo peor.

PEOR: Los 4 fantásticos.

 Embed      

Con efectos especiales que parecían realizados en los años 90, cero desarrollo de personajes y una historia que destruyó por completo a uno de los equipos de superhéroes más famosos de Marvel. Una de las peores películas del año, sin duda. Con una evaluación de 10% de 100 en el popular sitio Rotten Tomatoes.

Afortundamente el resto de las adaptaciones de comics del año fueron buenas. ¡Veamos!

MEJOR: Avengers: Era de Ultrón.

 Embed      

Para muchos no llenó las expectativas, aunque en lo personal no me pareció fue mejor que la primer entrega, mantiene el estándar de calidad de Marvel Studios. Con buena trama, buen desarrollo de personajes cada uno con un momento en el que puede brillar y actuaciones excelentes.

#2 Ant-man:

 Embed      

El más pequeño de los superhéroes, por el que nadie apostaba nos demostró que encogerse no lo hace menos que al resto. Con un excelente elenco, buenas escenas de acción, y un Michael Peña que brilló en cada escena en la que se encontraba haciéndonos morir de risa.

#1 Kingsman: El Servicio Secreto

 Embed      

La película que dejó a todo el mundo diciendo: “No puedo creer lo buena que fue”. Resultó ser una excelente película de espías con buena comedia, buenas secuencias de acción y efectos especiales de alto calibre.

El próximo año tendremos muchas más películas adaptadas de cómics de las cuales les contaré en un próximo post.

Recuerda que puedes seguirme en Instagram y Twitter como @ThisIsFercho .

Deja tu opinión sobre lo mejor del 2015 en los comentarios.

FUENTE: Fernando Pimentel