Geekture Geekture - 

Lo mejor de DC en el Comic Con 2016

El Comic Con de San Diego es la convención de entretenimiento más importante al nivel mundial, es en en ella donde se reunen gigantes del Cine, TV y cómics para compartir con los fans y brindar información sobre sus series y películas.

DC Entertainment es uno de los que siempre tiene un panel asegurado en el legendario "Hall H" donde siempre sorprenden a los fans con información y trailers de sus películas y series, esta año no fue la excepción.

#1 Trailer de Lego Batman

 Embed      

Después del éxito de "La película de Lego" y de sus innumerables cortos animados es mas que obvio que llegarían nuevas películas con esta temática a la pantalla grande. El trailer de "Lego Batman" es super gracioso y con una excelente animación.

#2 Lo que nos espera con la Mujer Maravilla

 Embed      

Gal Gadot nos sorprendio con su interpretación de La Mujer Maravilla en su aparición en Batman v Superman y con trailer de su película nos demuestra el poder de un personaje que necesitaba estar en pantalla grande hace mucho tiempo.

#3 Clip de La Liga de la Justicia

 Embed      

Las series de DC han estado dominando por buen tiempo, iniciaron con Arrow, continuaron con The Flash y Legends of Tomorrow y ahora con la incorporación de Supergirl a su universo compartido los fans no podemos esperar a ver lo que nos tienen preparado. Durante el San Diego Comic Con se lanzaron trailers de Legends of Tomorrow, Arrow y Flash.