Geekture

El rock está de luto… Descansa en paz, Chester Bennington

El vocalista de Linkin Park y Dead by Sunrise; y una de las voces más icónicas del rock de las últimas décadas fue encontrado muerto.

Esta es una nota muy personal para mí, la escribo con dolor y lágrimas. Este jueves 20 de julio ha sido un día difícil para muchos rockeros del mundo, ya que el vocalista de la popular banda de Nu-Metal, Linkin Park, fue encontrado muerto.

Linkin Park es una banda odiada por muchos, pero amada por muchos más. En lo personal, sus letras resonaban mucho conmigo mientras crecía y para ese niño solitario, con problemas de autoestima, ansiedad social y que se enfrentaba al bullying diariamente resultaron ser un escape y lo ayudaron a seguir adelante. Hoy en día puedo decir que soy músico, diseñador... mucho de lo que soy se lo debo a ellos.

Leave out all the rest...


Todo el mundo conoce a esta banda por "In The End", su canción insignia con la cual rompieron las paredes que los separaban de la escena "mainstream" de la música, pero existen otros temas tan buenos o incluso mejor, que merecen la pena ser escuchados.

Honremos la memoria de "Chaz" con algunas de estas:


Descansa en paz Chester. Tu legado musical siempre estará con nosotros.