GEEKTURE Geekture - 

3 buenas razones para ver el reboot de "Ghostbusters"

Muchos han sido los comentarios negativos que se han hecho sobre esta película desde su anuncio, y es que un elenco completamente femenino para el equipo de los Cazafantasmas suena descabellado... pero ¿lo es realmente?

Por esto he decidido hacer este post con 3 (...o quizás 4) razones por las que sería bueno darle una oportunidad a esta película.

¡Vamos!

#3 El Soundtrack:

 Embed      

Parece bastante obvio que si la película está ambientada en una ciudad como Nueva York, en la época actual, la banda sonora esté compuesta por artistas relevantes del momento como: MX, Elle King, 5 Seconds of Summer, entre otros. Además de piezas originales por Theodore Shapiro.

Esta también cuenta con diferentes versiones de la canción original escrita por Ray Parker Jr., entre ellas versión de Fall Out Boy ft. Missy Elliot: Ghostbusters (I'm Not Afraid).

#2 Guión y dirección de calidad:

 Embed      

Si te gustaron películas cómo Spy, The Heat y Bridesmaids con Melissa McCarthy y shows de TV como Parks and Recreation y The Office, entonces el futuro se ve brillante para esta película, ya que la misma está dirigida por Paul Feig, quien dirigió todas las películas anteriores, además de muchos episodios de dichas series.

 Embed      

Además de eso, el guión de la película está escrito por el mismo Feig con ayuda de Katie Dippold, quien no solo escribió guiones para Parks and Recreation, sino que también se encargó del guión de la película The Heat. #3 Las cuatro Cazafantasmas SON LO MÁXIMO

 Embed      

El elenco no solo cuenta con Melissa McCarthy, quien es hilarante por si sola, también cuenta con los talentos de Kate McKinnon y Leslie Jones, quienes son súper graciosas Saturday Night Live y la comíquisima Kristen Wigg. ¿Se puede pedir algo más? #Bonus: Cameos de los originales

La película cuenta con cameos de los Ghostbusters originales, además de otras apariciones sorpresa ¿Necesito decir algo más?

 Embed      

Y tú, ¿A quién vas a llamar?