blog Geekture - 

Temporada de premios pero… ¿Cuándo se verán las películas nominadas en Panamá?

El pasado 7 de enero los Globos de oro dieron la patada inicial a la llamada "Temporada de Premios" 2018. En este temporada están incluidas premiaciones como los Critic Choice Awards, los SAG awards y por supuesto los premios Oscar. Entre las películas con nominaciones a dichos premios, las cuales usualmente son bastante parecidas, están películas que ya se estrenaron como Dunkirk, The Greatest Showman y Get Out.

Sin embargo, también existen películas nominadas que aún no han aparecido en las carteleras de Panamá y de esas hablaremos a continuación:

The Shape of Water

 Embed      

Dirigida por Guillermo del Toro quien ganó el Globo de Oro por este filme. Cuenta la historia de una chica de limpieza en un laboratorio y su relación con uno de los experimentos que ahí se encuentra. Se estrena el 1 de febrero.

Ver trailer The Post

 Embed      

Dirigida por el legendario Steven Spielberg cuenta con los talentos de Tom Hanks y Meryl Streep en su primera película juntos. Se estrena el 1 de febrero.

Ver trailer The Disaster Artist

 Embed      

Cuenta la historia de Tommy Wiseau y todo el proceso que conlleva la creación de una de las peores películas de todos los tiempos, The Room. Protagonizada y dirigida por James Franco; cuenta con las actuaciones de Seth Rogen y Dave Franco. A estrenar el 18 de enero.

Ver trailer Call my by your name

 Embed      

Situada en los años 80, cuenta la historia de un chico de 17 años que se enamora de el asistente de su padre. Dirigida por Luca Guadagnino, se estrena el 22 de febrero.

Ver trailer Darkest Hour

 Embed      

Durante la Segunda Guerra Mundial, el destino de gran parte de Europa es puesto en las manos de Winston Churchill quien debe elegir entre negociar con Hitler o seguir peleando. Dirigida por Joe Wright y con la actuación estelar de Gary Oldman. Se estrena el 15 de Febrero.

Ver Trailer

Las grandes ausentes en esta lista son: "Three billboards outside Elbin, Missouri", "Lady Bird" y "I, Tonya"; la primera habiendo ganado el Globo de Oro a mejor Película.

**Estas fechas se encuentran sujetas a cambio por las distribuidoras.

FUENTE: Fernando Pimentel