LA ESCENA Geekture - 

Reseña de película - "Divergente: Leal"

Después de la electrizante revelación de que todas sus vidas han sido parte de un experimento, Tris y Cuatro deben escapar del muro que encierra Chicago y descubrir la aterradora verdad de lo que está del otro lado.

Bajo la dirección de Robert Schwentke, guion de Noah Oppenheim y Adam Cooper y las actuaciones de Shailene Woodley, Thei James, Jeff Daniels, Miles Teller, Naomi Watts, entre otros; nos llega la penúltima película adaptada de las novelas de la serie Divergente: Leal.

dd

 Embed      

La dirección de la película corrió de la manera fluida, explicando bien las historias de los personajes e integrándolas con la trama general de la película. En esta ocasión la división de la novela en dos películas me parece que si necesaria por todas las explicaciones que se necesitan.

Las actuaciones fueron decentes, para mí la mención destacada del elenco se la lleva Miles Teller quien siempre logró sacarme una sonrisa con su interpretación de Peter, al mismo tiempo que logró hacerme odiar a su personaje.

Todo por la familia

La música definitivamente es uno de los puntos más fuertes del filme, muy adecuada para el género y bien utilizada para ambientar hacia donde se dirigía la historia.

En conclusión: “Leal” es una película que los fanáticos de las novelas originales de Veronica Roth amarán. El público en general la disfrutará y quedará esperando el final de la famosa saga.

FUENTE: Fernando Pimentel