Geekture

El Megacon Panamá estará lleno de cultura popular y nostalgia

Los días 7 y 8 de julio de 2018 podremos disfrutar de la que será la convención de cultura popular más grande de Panamá, hasta ahora.

El pasado 5 de julio tuvimos la oportunidad de asistir a la conferencia de prensa del Megacon Panamá 2018, convención de cultura popular que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Atlapa. En su primer año, el evento traerá actores de doblaje de alto nivel, youtubers muy reconocidos y cosplayers internacionales. A ellos se une talento panameño.

Entre los invitados internacionales está César Franco, artista encargado de cantar los openings de grandes series animadas, por ejemplo: Dragon Ball GT, Digimon y La pequeña Lulú, entre otras.



También harán aparición los artistas de doblaje latino: Mario Castañeda y René García, los encargados de dar a voz a Goku y Vegeta, respectivamente. A estos talentos se les unen Dama G y Lonrot, reconocidos youtubers internacionales con más de 2 millones de suscriptores cada uno.

El evento, que se llevará a cabo por dos días consecutivos, también contará con las presentaciones de las bandas panameñas GLITCH y Enkai, que deleitarán a los asistentes con sus covers de música de videojuegos y anime.


*Parte de la banda de covers de anime: Enkai*

Durante el Megacon, habrá paneles y conversatorios con diversos temas, entre ellos: El cómic como transmedia, el doblaje en Panamá y diversos páneles de Star Wars, celebrando el 40 aniversario de esta saga.


*Tony Frangias y Gonzalo Guardia serán expositores en el conversatorio de Star Wars del día domingo a las 3pm*

En conclusión, no puedes faltar al Megacon Panamá 2018. Los días 7 y 8 de julio en el Centro de Convenciones Atlapa, será un evento para toda la familia lleno de cultura popular, diversión y nostalgia.