BLOG Geekture - 

¿Qué esconde el nuevo trailer de "Avengers: Endgame"?

"Avengers: Endgame" es una de las películas más esperadas del año, y el que diga que no es cierto está mintiendo. Es tanta la expectativa y secretismo que rodean esta película que cuando Marvel lanza un pequeño avance de esta, rompen récords de vistas y todo mundo trata de descifrar el mínimo detalle del mismo.

Con el estreno de Capitana Marvel era solo cuestión para que Marvel Studios lanzará un nuevo avance para seguir atrayendo a los fans a las salas de cine... como si esto fuera necesario.

Después de verlo este trailer nos deja con varios momentos interesantes, veamos cuáles:

Flashbacks

 Embed      

El trailer nos muestra un gran número de flashbacks mientras una voz nos dice que "a veces la mejor opción es empezar de nuevo", ¿Sugerirá esto algún tipo de salto temporal o viaje al pasado?

Hawkeye y su Hija

 Embed      

Más pistas a la posible desaparición de la familia de Clint Barton, además de lo que podría ser la presentación de la sucesora de Hawkeye... la versión MCU de Kate Bishop.

Scott está confundido

 Embed      

La cara de desconcierto de Scott Lang (Ant-man) nos demuestra que probablemente acaba de salir del Reino Cuántico y no sabe lo que está sucediendo.

Warmachine y Rocket son un equipo

 Embed      

¿Hay algo más cool que Rocket disparando desde la espalda de War Machine? Nop.

Trajes cuánticos y el regreso más esperado

 Embed      

El rumor más grande es que nuestros héroes utilizarán el conocimiento del Reino Cuántico que posee Scott Lang para encontrar la forma de salvar al universo. A este rumor se suman los trajes que tienen mucho parecido a los utilizados por Hank Pym en su misión de rescate en Ant-man and the Wasp". Además... ¡Tony regresó!

"Avengers: Endgame" estrena en abril de este año sólo en cines.

FUENTE: Fernando Pimentel