Geekture

Jason David Frank y Manu Bennett se tomarán el Comic Con de Panamá

¿Cuánto conoces a los invitados internacionales que se darán cita en esta convención?

Hace algunas semanas se hizo el anuncio oficial, por parte de la organización del Comic Con de Panamá, de la participación del famoso youtuber Mr. X como parte de los invitados a la convención de cultura popular más esperada del año.

Desde entonces, se han revelado nuevos detalles, los cuales emocionan a los apasionados por este tipo de eventos, como el anuncio de una estación temática de Jurassic Park, donde podrás colocarte al volante de unos de los Jeep utilizados en las películas.


Pero lo que más ha causado sensación es el anuncio de la participación de Manu Bennett y Jason David Frank en esta convención. Acá te explicaré un poco de quiénes son... por si has estado viviendo bajo una roca:

Jason David Frank


El primer confirmado de la lista de actores para la convención.

Conocido, principalmente, por su papel de Tommy Oliver en la aclamada serie de los '90: Mighty Morphin Power Rangers. Luego de esto se ha convertido en uno de los Rangers más legendarios de esta saga, realizando apariciones esporádicas en diversas temporadas.

Además de su carrera como actor, Jason David Frank, ha hecho apariciones en diferentes espectáculos de MMA (Artes marciales mixtas) tanto como amateur como profesional.

Manu Bennett



Este actor neozelandés es, mayormente, conocido por sus interpretaciones en series de fantasía tales como: Crixus en Spartacus y Deathstroke en Arrow, entre otras.

Aún no se saben los precios de las fotos y firma de autógrafos de los actores, lo que sí se conoce es que estarán presentes durantes los 3 días que durará la convención.

El Comic Con de Panamá se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de octubre en el Centro de Convenciones Amador (antiguo Figali).