Blog Geekture - 

Grandes musicales de Broadway regresan a nuestro país

El teatro musical es una forma de actuación escénica que combina los diálogos, bailes y canto para expresar las emociones de los personajes.

En Panamá este género teatral cada vez crece más y se presentan grandes y mejores adaptaciones de las obras realizadas en Broadway. En años anteriores hemos visto estrenar musicales como "Les miserábles", "Fantasma de la Ópera", "Mamma Mia", entre otros.

Este 2017 no será la excepción y nos traerá nuevas obras que ya han sido presentadas en nuestro país pero que siempre es bueno volver a ver para disfrutar del talento de los actores locales.

Veamos algunos Musicales que regresan a nuestro país este año:

- ROCK OF AGES

Luego de una exitosa temporada en 2016, Rock of Ages regresa con todo el buen rock de los '80. Las canciones de Bon Jovi, Journey, Pat Benatar, Def Leppard, entre otras vuelven a sacudir los escenarios panameños. Este musical se está presentando desde el 2 de febrero y su última función será el 19 de este mes.

 Embed      

Shrek: el Musical está basado en la famosa película animada de Dreamworks y el libro Shrek! de William Steig publicado en 1990. Desde su estreno en 2009 ha sido nominada a diversos premios entre ellos Tony, Olivier y Grammy.

#4 HAIRSPRAY

La obra ganadora del Tony a mejor musical que nos lleva al Baltimore de los años '60 regresa a Panamá. La misma será presentada en el Teatro el Círculo en el mes de agosto y contará con las actuaciones de Gaby Gnazzo, Ana Grethel Solís, Simón Tejeira, Janelle Davidson y Cristina Contreras en el papel principal de Tracy Turnblad, entre otros.

 Embed