PANAMÁ Geekture - 

Concluye la segunda edición del Comic Con Panamá

¡Éxito total! El domingo 25 de agosto se realizó la última fecha del evento que reunió, por tres días, a los amantes de la cultura pop, el Comic Con Panamá 2019, que este año se llevó a cabo en el centro de convenciones ATLAPA.

El evento principal en este tercer día fue el concurso de cosplay, donde pudimos admirar elaborados vestuarios de diferentes personajes de franquicias del entretenimiento. De videojuegos como Warcraft, villanos y super héroes del cine como Darth Vader, Spiderman y Ironman, personajes de series de televisión como "Game of Thrones" y "Stranger Things", además de personajes del mundo de la animación japonesa, género tiene muchos seguidores en nuestro país.

FOTO - 2da edición del Comic Con Panamá

Por segundo día consecutivo se llevaron a cabo competencias, en una muy bien equipada zona para los gamers, donde se realizaron torneos de los video juegos Overwatch y Fortnite. Y también los invitados internacionales Isaac Hempstead de "Game of Thrones" y Charlie Heaton de "Stranger Things" continuaron sus encuentros con fans y participaron de conversatorios en el escenario principal. El cierre del evento se dio en el conversatorio de Charlie Heaton, donde al final él junto a Isaac Hempstead se despidieron del público.

A esperar entonces para el 2020 una siguiente edición para ver que nuevas sorpresas e invitados nos traerá el Comic Con Panamá.

FUENTE: Tony Frangias