Fit Factor

El carbón activado - Un aliado para desintoxicar el cuerpo

Al leer carbón, todos se imaginarían el carbón que utilizamos para hacer la barbacoa, sin embargo no es así. En esta oportunidad estamos hablando de una sustancia de origen vegetal, que puede llegar a ser un grandísimo aliado para procesos de desintoxicación del organismo.

El carbón activado es obtenido mediante la carbonización del coco, y de carbones vegetales como la madera, de cáscara de coco y turba, que viene siendo residuos de plantas que se acumulan en una zona pantanosa.

Puede ser muy efectivo para una solución de problemas en los intestinos, bacterias, absorbe químicos, gases, recoge toxinas, gérmenes, por eso es excelente para desintoxicar, y hasta ayuda con el tan indeseado mal aliento proveniente de problemas digestivos. Una vez entra en el organismo, arrastra con éste y todas las toxinas de tu cuerpo.

El carbón vegetal activado, lo puedes conseguir en las tiendas orgánicas de la localidad en sus diferentes presentaciones como cápsulas, en polvo o mezclado con otras bebidas o alimentos.