ALIMENTACIÓN Super Foods - 

Overnight chia pudding

Si estás con malestares estomacales con una sensación de barco en alta mar, la energía se baja, el ánimo se afecta enseguida y todo el rendimiento es más lento. Nuestra coach experta en alimentación trofólica nos cuenta, que le pasa regularmente, y esto es lo que nos explica:

"Es muy lógico porque mi cuerpo y sistema inmune, necesitan tiempo y espacio para combatir lo que le está causando las molestias y seguir funcionando en mi día a día. En estos casos apoyo a mi cuerpo, con lo que me provoca ingerir, sobre todo hago que la combinación de alimentos sea terapéutica, en este caso el aporte de los alimentos es energético, anímico, nutritivo, pre y probiótico para consentirlo y aportarle lo que le falta".

Detalle de lo que hacen esta combinación por nosotros:

Papaya: Enzimas digestivas, betacarotenos, minerales, vitaminas CE, reduce los radicales libres, anti inflamatoria, cicatrizante Banano: Elimina las náuseas, relaja los vasos sanguíneos, aporta potasio y actúa como antiácido Chia: Aporta fuerza, resistencia y regula la microflora intestinal. Maca: Acelera la recuperación y retrasa la aparición de la fatiga, energizante Canela: Anti inflamatoria, relajante muscular, digestiva, ayuda con la ansiedad Cacao: Relaja los músculos, alivia el Stress, relaja el corazón, contiene zinc para apoyar el sistema inmune y la claridad mental. Receta:

2 cucharadas de Chia 1/2 taza de leche de coco 1/4 cucharadita de maca 1/4 cucharadita de canela 1/4 cucharadita de cacao Procedimiento:

Colocar todo en un recipiente de vidrio y mezclar. Dejarlo reposar toda la noche En el momento de ingerirlo, puedes ponerle la fruta que gustes. Elegí Papaya y Banano por sus propiedades curativas. Más recetas de alimentación trofólica

Maritza Pino

Coach en Alimentación Trofológica y Celular – Terapeuta Bioenergética (Emocional)

"El que crea recrea"

Creadora de los programas de Alimentación Trofológica y Combinación e Ingesta adecuada de Alimentos "Un Cuete en el Culantro"

Instagram y Facebook: @maritzapinog ; @my_healing_cuisine

Celular: +507-66183406

Email: [email protected]

 Embed      

FUENTE: Fit Factor