FIT FACTOR Mujer fit - 

Mis top 10 para lograr ser una mujer fitness

Para lograr ser una mujer fitness de manera integral, hay varios puntos a considerar a parte de hacer ejercicios y comer bien que lo complementan. Todas las mujeres somos diferentes, pero al final tenemos una misma meta que es, llevar una vida más saludable y verse cada vez mejor físicamente.

Aquí te resumo mi ranking de los 10 secretos que llevo siempre bajo mi bolsillo. Ya no es secreto mi edad, todos saben que yo a mis 37 años, luzco más joven, así que estos tips son oro en polvo porque los he llevado por años. Esta semana te daré 5 tips. Apunta y síguelos al pie de la letra!!!

No te expongas al sol todos los fines de semana, y si lo haces ponte protector solar uno especial para la cara y otro especial para el cuerpo y no más de 30 minutos de exposición diaria (Siempre he dicho que es el secreto de mi juventud) el sol arruga la piel de la cara más rápido y saca manchas que en algunos casos son irreversibles, hay mujeres que viven metidas en la playa para tener un bronceado semanal, y no saben el daño que se están causando. En lo personal, no uso bronceadores, estos ya tienen muchos químicos que no son buenos para la piel, éste es el órgano más grande de nuestro cuerpo y nuestra carta de presentación, cuídalo. Duerme, duerme, duerme... zzzzz, descansa lo más que puedas, el truco es párate muy temprano para aprovechar el día y acuéstate temprano, el sueño de la noche es el más importante y no se recupera. Recarga baterías así tendrás más energía. Hidrata tu cuerpo, 2 litros y medio de agua al día, mi secreto es cada vez que voy al baño, me tomo un vaso de agua! es un ciclo todo el día, no importa que vayas muchas veces al baño! La grasa del cuerpo se bota por la orina también. No te duermas con maquillaje!! Error garrafal que cometen las mujeres, cuando salen de noche y llegan cansadas, les da flojera limpiarse el rostro y hacer todo el ritual a esa hora, pero es necesario, los poros se tapan y no dejan respirar bien la piel, por consecuencia salen granos y con el tiempo, la piel se ve mas demacrada. Trata siempre de hacerte una mascarilla facial una vez a la semana. SONRÍE!! Aprende a tener una actitud positiva, tu forma de pensar se refleja en la forma que te ves. Sonreír trabaja varios de los músculos del rostro, estar enojado, amargado o ansioso, te hace fruncir el ceño, por lo que te saldrán más arrugas eventualmente.

 Embed      

Al reír liberas endorfinas tal como cuando haces ejercicios. Las endorfinas son responsables de hacernos sentir felices, y también de ayudamos a bajar los niveles de estrés. Has chistes a diario, juega como un niño de 5 años de vez en cuando y, no pierdas la dulzura de tu carácter por nada ni por nadie.

¡No te pierdas la próxima semana los 5 secretos restantes!!

En esta nota: