HOMBRE FIT Hombre fit - 

La depilación masculina

Varios años atrás la depilación masculina era un tema delicado, pero hoy en día ha pasado a ser algo natural. Cada vez son más los hombres que se depilan, utilizando las distintas técnicas ya sea con cera, cremas o rasuradoras.

Inicialmente, se decía que por higiene, luego los deportistas dijeron que era más fácil curar las heridas. El vello molestaba la cicatrización y evitaba que fuera más rápida y no había posibilidad de infección alguna.

Además con frecuencia, los deportistas suelen acudir al fisoterapeuta y/o masajista, por lo tanto es más agradable y menos doloroso un masaje sin vello que con vello.

Lo cierto es que si sudas mucho, al depilarte no te hará ni menos ni más hombre, ya no sudarás tanto y evitarás malos olores. De igual manera, lográs poder apreciar mejor los resultados del gimnasio.

En resumen...

¿Por qué se depilan los deportistas o atletas?

Evitar dolor si halan algún vello en las sesiones de masaje. La cicatrización de las heridas es más rápida. Por cuestión de estética. Por salud pueden surgir problemas cutáneos. Para mejorar su tiempo: nadadores, ciclistas y corredores Por cuestión de higiene, ya que en los países tropicales y más en uno como el nuestro sudamos más de lo normal. Haz la prueba y al final, eres tú el que decide y nos dirás cómo te sientes.

En esta nota: