Fit Factor

Sueñas con quitarte la camisa sin cargo de consciencia

Todo es cuestión de decisión, debes saber que las personas con cuerpo de revista deben tenerlo por cierto periodo de tiempo. No puede haber nadie que sea capaz de mantener un estado físico óptimo por un largo periodo de tiempo, ya que el porcentaje de grasa que tienen es peligrosamente bajo para que los músculos se marquen a un nivel de competencia. Entrenar durísimo, comer muy bien y tomar tus suplementos, un estilo de vida difícil de mantener.

Debes empezar a hacer ejercicio como bestia "beast mode". Olvídate de la comida chatarra, grasas y sodas. Anota todas tus comidas para que lleves un control, asegúrate de consumir comida con nutrientes todos los días y descansar lo suficiente. Cocina alimentos que te hagan estar saludable, y no compres comida chatarra en el supermercado.

Sigue trabajando duro y no te rindas recuerda cuando lo estás haciendo por qué lo estás haciendo. El cambio de estilo de vida, la construcción del cuerpo que quieres no sucede de la noche a la mañana, requiere de mucha paciencia, cambio de hábitos y hasta de amistades.