Fit Factor

¿Sabías que en Panamá puedes disfrutar los beneficios de la Haloterapia?

La Haloterapia o Terapia de Sal se trata de una terapia natural a base de sal pura de roca, en un ambiente controlado que reproduce los microclimas de las cuevas naturales, en donde sal pulverizada se introduce dentro del Salt room o cuarto de sal mientras las personas respiran tranquila y relajadamente.

Gracias a las propiedades bactericidas y antinflamatorias de la sal, las micropartículas actúan como un expectorante contribuyendo a despejar las vías respiratorias, desinflamar la mucosa y mejorar la capacidad pulmonar, eliminando bacterias y aliviando de manera natural y eficaz los síntomas de afecciones como asma, alergias, rinitis, bronquitis y sinusitis, Acné, Otitis, falta de aire, ronquidos, faringitis, amigdalitis entre otras enfermedades del sistema respiratorio.

Además, la haloterapia brinda beneficios para la piel en casos de dermatitis, y psoriasis, contribuye a reforzar el sistema inmunológico y produce un estado de bienestar y relajación.

Esta terapia puede ser utilizada a partir de los 5 meses de edad, es recomendado para personas con afecciones del sistema respiratorio y piel, músicos, deportistas y todo aquel que desee experimentar los beneficios de respirar en un ambiente ionizado que le aporte bienestar y relajación.

Ven y conoce La Cueva de Sal, centro de bienestar integral y haloterapia, con un ambiente acogedor y único en su estilo, invita a disfrutar de una experiencia relajante, placentera y beneficiosa para tu salud.

Avenida Cincuentenario, en Coco del Mar rumbo a Panamá Viejo.

Para más información visita el sitio web www.lacuevadesal.com o puedes contactarnos al 6158-0926 / 309-8981 correo [email protected], encuéntranos en las redes sociales instagram @lacuevadesal, Facebook: @lacuevadesalpty