CELEBRACIÓN Creciendo con Mamá - 

Tips para una sesión de fotos pre-cumple al estilo vaquero

Faltan muy pocos días para que mi Kiannah Valentina cumpla los 2 añitos, ella desde hace tiempo ha manifestado su interés por los caballos, por eso quisimos regalarle un momento especial y hoy, a través de esta nota, además de compartirlo con ustedes, le daré ideas o tips que pueden poner en práctica para la sesión de fotos pre-cumple de sus bebés.

Mi esposo y yo hemos sido siempre fieles creyentes de respetar los gustos de mi bebé y no imponerles por ejemplo, un muñeco de Disney, etc; sino escoger lo que a ella realmente le guste, por eso buscamos y buscamos, hasta que logramos encontrar a un pony real para que ella disfrutara ese momento y que además, le pudieran tomar las fotos para el bello recuerdo de sus 2 años.

Les cuento, en primer lugar quise contactar a Liseth Filós, quien es productora de televisión con más de 10 años de experiencia y que hace dos años decidió emprender con su propia empresa, llamada Liseth Filós Productions . Esta empresa nació por el amor que siente por los niños, porque es madre y quiso crear algo donde también pudiera compartir con su hijo; comenzó realizando videos para cumpleaños infantiles, pero actualmente expandió sus servicios ofreciendo servicios de cobertura y grabación de baby showers, bautizos, primera comunión y todo lo relacionado con ello.

Pero no sólo quedó allí, sino que en colaboración con Krystel Cedeño , quien forma parte de la empresa, pudimos tomarle las fotografías profesionales a nuestra bebé. Krystel cuenta con más de ocho años de experiencia y hoy decidimos compartir con ustedes el resultado del trabajo de ambas y que como madres y padres puedan sentirse con la total y plena confianza de contratar sus servicios.

 Embed      

 Embed      

Ahora bien, si a tu hijo o hija le gustan los caballos y deseas regalarle una experiencia única, en un lugar donde tenga la oportunidad de tocar a un caballo, montarse o lo que es mejor, a un pony real y adecuado para su tamaño, en Panamá te recomiendo a la Quinta Diana Lucía , ubicada en el sector de Loma del Río en Chepo, cuyos dueños podrán alquilarte uno para que puedas cumplir ese sueño y tener un recuerdo para toda la vida, a través del valioso recurso de la fotografía.

 Embed      

 Embed      

Hay un punto importante que debes tomar en cuenta y es el vestuario. ¿Dónde conseguir las botas, sombrero y todos los accesorios? Pues te recomendamos la tienda El Corsel , ubicada en el sector de Vista Hermosa, aquí en la ciudad de Panamá. Allí podrás encontrar las botas, el sombrero, camisa, pañuelo y todo lo que quieras utilizar para ambientar el lugar donde le tomarás las fotos, independientemente si lo haces en el lugar que les indico o en el de tu alcance y preferencia.

 Embed      

Otro factor a destacar es que en Panamá hay mucha humedad y si nuestro bebé está pequeño (a), entonces no es muy recomendable que utilice camisa para la sesión, pues en pocos minutos se desesperará por el calor, así que podrías mandarle a personalizar un suéter con la imagen que quieras o lo que represente el motivo de la fiesta que le harás por su cumpleaños. En nuestro caso, utilizamos ese recurso y la verdad nos fue muy bien, pues en efecto como les cuento, mi bebé no duró con la camisa ni 10 minutos, ella misma se la quitó, no aguantaba el calor.

 Embed      

Y por supuesto, dependiendo de cómo le guste a su bebé, utilizar una falda o algo más fresco también sería una buena opción para la parte de abajo y así también pueda lucir sus botas vaqueras. Y con respecto al sombrero, en Panamá en difícil encontrar el tamaño para una bebé de dos años pero si es posible comprar uno pequeño y colocarlo algo de foam dentro para ajustarlo, todo es cuestión de creatividad, en el caso de mi Kiannah, no lo quiso, así que la dejamos decidir.

Definitivamente, el hecho de celebrar un año más de vida de nuestros hijos, es algo emocionante y gratificante; tomarle fotos es una excelente oportunidad para inmortalizar ese momento y tenerlo allí presente, en un portarretrato en nuestra casa, oficina, etc; y si ustedes como padres quieren involucrarse en la sesión de fotos y se convierten en unos vaqueros por un día, mejor aún, así sus hijos se sentirán más en confianza.

En realidad les recomiendo visitar este bello lugar y por qué no, preguntar por Happy Happy , quien fue el pony que nos alquilaron para poder hacer posible esto que hoy les estoy mostrando a través de mi blog. Si quieres tomarle las fotos a tu bebé antes de su cumple, en su cumple y también contar con un video que muestre todo lo vivido, no dudes en contactar a Liseth Filós Productions a través del número telefónico 6280-8930 y lo mejor, es que cuenta con paquetes y precios accesibles para todos. ¡Que Dios me los bendiga!