FAMILIA Creciendo con Mamá - 

Tips e ideas para una sesión de fotos familiar en Navidad

La magia de la Navidad es algo que contagia a todos los niños, por eso hoy quiero hablarles de un tema que en lo particular me encanta, siempre he considerado que es la mejor época del año y ahora que soy mamá, aún más.

El hecho de decorar, colocar las luces, el árbol de Navidad, los adornos, etc.; es una tradición que une a la familia, por eso es importante que podamos recordar cada Navidad junto a nuestros hijos y qué mejor idea que con una sesión de fotos original, para que así podamos imprimir la que más nos gustó y colocarla en nuestra sala como parte de la decoración.

Pero...¿a quién buscamos o con quién nos tomamos las fotos? Pues bien, no se preocupen, para eso contamos en Panamá con la talentosa fotógrafa Corina Anyelo , ella será la encargada de captar toda esa unión familiar a través del lente de su cámara, para eso debemos tomar en cuenta ciertos elementos que nos ayudarán:

1.- Este tipo de sesión es por lo general más íntima, así que es ideal que sea en estudio y no en exteriores; no hay de qué preocuparse, ya que Corina Anyelo Photo , cuenta con un set de Navidad realmente hermoso en un estudio totalmente equipado.

2.- Si vas a la sesión con tu bebé, es vital que le des su leche o comidita antes, para que así esté animado (a) y pueda mostrar su mejor sonrisa junto a mamá y papá.

3.- Tanto papá, mamá y el o la bebé, deben llevar su mejor outfit navideño y por cualquier cosa algunos accesorios que funcionen como complemento, como vinchas, botas, gorros, etc.

4.- ¿Dónde conseguimos los pijamas navideños? Gracias a Cutie Baby Shop , una tienda virtual creada por Mónica Carrasco, podremos vestirnos todos iguales con unos hermosos pijamas navideños y así atesorar cada recuerdo de esa sesión.

Mamás emprendedoras

Tanto Corina como Mónica son madres y ambas sintieron la necesidad de emprender su negocio y ofrecer ante todo, calidad de servicio, profesionalismo, buena atención y hermosos productos.

En el caso de Corina, tiene más de 10 años en el mundo de la fotografía y hace dos años decidió dedicarse a retratar a niños de todas las edades, familias y embarazadas.

"Desde que empecé a estudiar fotografía sabía que el área infantil era la que más me gustaba, y desde que supe que estaba embarazada de Mía fue que empecé a capacitarme y a trabajar únicamente en esta área. Me encantan los niños, sus ocurrencias, sus gestos tan chiquitos. Poder paralizar esos detalles y ver la cara de amor de los padres al ver el retrato de sus hijos, es mi mayor felicidad", expresó.

Con respecto a Cutie Baby Shop , tiene seis meses ofreciendo a los clientes ropa para bebés y está inspirada en los dos hijos de Mónica Carrasco, quien al verse en la necesidad de adquirir ropa diferente para sus hijos, decidió realizar pedidos internacionales y luego de eso, inició su emprendimiento de ofrecer a las madres diversas piezas para los más pequeños de la casa, para evitar lo tradicional que se encuentra en los almacenes de la localidad.

¿Cómo adquirir sus productos? Las personas interesadas deberán contactarla vía mensaje directo en Instagram o en el número telefónico 6977-7125, realizar su pedido con un abono del 50% y esperar un aproximado de 20 días para la entrega, ya que la ropa viene de China y Estados Unidos.

En esta bella época de Navidad, esta tienda virtual ofrece una variedad de pijamas y trajes para hacer aún más especial estas fiestas. Aquí le dejaré algunos modelos:

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

Y a continuación, aquí les dejo la bella sesión de fotos navideña que tuvimos con Corina Anyelo, luciendo los originales pijamas que ofrece Cutie Baby Shop: Corina Anyelo Cutie Baby Shop

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

Y aquí les muestro a Corina Anyelo y su familia y otros trabajos que ha realizado:

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

Definitivamente la magia de la Navidad es una ocasión perfecta para que cada familia pueda demostrar cuánto se aman a través de valiosas imágenes que perdurarán para toda la vida y más si armamos un álbum para recordar esa época tan especial.

Las madres y padres interesados en una súper sesión de fotos navideña, aún están a tiempo, pueden comunicarse con la fotógrafa Corina Anyelo al número telefónico 6814-2761 o al correo electrónico [email protected]. ¡Que Dios me los bendiga!

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda