Creciendo con Mamá

Tips para capturar momentos inolvidables al natural con nuestro (a) bebé

Cuando nos convertimos en madres, siempre queremos compartir el mayor tiempo posible con nuestros hijos, sobre todo si están en plena etapa de crecimiento y desarrollo, esos momentos en que muchas veces nos sorprenden por pronunciar una nueva palabra, un gesto que nos deja sin aliento o simplemente son ellos mismos absorviendo todo lo bueno a su alrededor.

Este fin de semana me desconecté del trabajo y gracias a Dios, pude compartir con #MiPequeñoMilagro, mi esposo y mi mamá; les comento esto porque en el tema de hoy, les diré qué y cómo hacer para capturar momentos inolvidables en la playa junto a nuestro bebé, sin necesidad de contratar a un fotógrafo profesional y además, brindarle la seguridad y libertad para que explore todo lo que nos brinda la naturaleza, como por ejemplo, la arena, la playa y los animales.


Primero que todo, debemos tomar en cuenta que si nuestro bebé tiene un año o un año y medio, está en una etapa donde todo le da curiosidad, por lo que es buena idea llevarle al menos un cuadernito con figuras y un crayón, eso lo ayudará a entretenerse unos minutos. También es importante una piscina inflable y juguetes para recoger arena, lo primordial es darle la libertad de manipularla, pero estando atentas para que no se la lleve a la boca.


Ahora bien, se me ocurrió una idea, y fue comprar un juego de trajes de baño madre e hija para tomarnos muchas fotos juntas, sin duda, el mejor momento de mi domingo; esperamos que bajara un poco el sol por lo caliente de la arena y comenzamos, mi esposo tomó todas las fotos y capturó videos también, lo mejor cuando nos disponemos a "posar" es precisamente no hacerlo, es increíble, pero las mejores fotografías son las espontáneas.


Seguramente se estarán preguntando dónde compré los trajes de baño y con qué celular tomamos las fotos. Pues bien, los vestidos de baño en una página de compras por internet de nombre www.aliexpress.com y las fotos con un Huawei Y9.

Definitivamente, lo primordial es que como padres podamos brindarles tiempo de calidad a nuestros hijos y siempre agradecer a Dios por lo poco o mucho que tengamos. Involucrar al padre de nuestros hijos en momentos diferentes como este, fortalece aún más la unión familiar. ¡Que Dios me los bendiga!