VERANO Creciendo con Mamá - 

Pony Club Metropolitano, un lugar ideal para llevar a los niños en verano

Los niños en época de vacaciones escolares y en especial, en verano, deben contar con actividades de esparcimiento, donde tengan la oportunidad de explorar, conocer cosas nuevas y compartir con sus amigos (as).

En la nota de la semana pasada les hablé sobre la importancia que tiene el contacto de nuestro (a) bebé con animales, recordando todos los cuidados que debemos tener como padres pero definitivamente el hecho de que tengan ese acercamiento con estos seres vivos que forman parte de la naturaleza, es vital y más si se trata de realizar alguna actividad junto a ellos. Hoy les hablaré de un lugar maravilloso, donde podremos llevar a nuestros hijos para que vivan la experiencia de montar a caballo y acariciar a otros animales.

Les hablo del Pony Club Metropolitano , el cual opera dentro de las instalaciones del Club Ecuestre Metropolitano, ubicado en la Vía Juan Pablo II, justo entre los dos viveros del Parque Metropolitano. ¿Qué podremos encontrar allí y qué nos ofrecen?

Pues bien, durante el verano nos ofrecen los Pony Camps . Son actividades grupales de 2 horas y media aproximadamente; están dirigidas a niños que aman los caballos. Durante el camp nuestros hijos podrán pasear a caballo, cepillarlo, aprender a colocarle el equipo correctamente, sobre el cuidado y alimentación del caballo atleta, ver una exhibición de salto, darle zanahorias a los caballos y bañarlos.

 Embed      

 Embed      

Además, también cuentan con un mini zoo interactivo donde los niños podrán acariciar conejos, pollitos, una oveja y un mini pony: pero eso no es todo, dibujan y pintan con temas de caballos y decoran una herradura que se llevan de recuerdo para la casa.

 Embed      

¿Qué precio tiene? Los camps tienen un costo de $30 por niño, desde los 2 hasta los 12 años. Las fechas se anuncian con 15 días de anticipación en las redes sociales .

Afortunadamente ya les tengo la fecha para este 2019, el sábado 12 de enero desde las 10:00 a.m. hasta las 12 del mediodía, se estará realizando la primera actividad del año, así que no dejen de llevar a sus hijos y permitirle ser partícipes de este bello evento, si desea apuntarlos, sólo tienen que llamar al número telefónico 6674-2069 o escribir al correo electrónico [email protected] .

 Embed      

Clases de equitación

Si a tu hijo (a) le encanta montar a caballo y quisiera aprender esta disciplina, desde los 4 años y medio en adelante ofrecen clases de equitación, cuentan con instructores con certificación internacional.

 Embed      

En el lugar tienen la opción de alquilar caballos para las clases, el costo de una clase es de 40 dólares, incluyendo al profesor y el caballo con todo el equipo requerido.

Ahora bien, si te gustaría celebrarle el cumpleaños a tu hijo (a) en un lugar rodeado de caballos y animales, en Pony Club Metropolitano tienes la oportunidad de hacerlo realidad. Definitivamente, este lugar debes anotarlo en la lista de los lugares donde llevarás a tus hijos en este verano, ya sabes, síguelos en Instagram y en Facebook , para que estés informada de todas las actividades. ¡Que Dios me las bendiga!

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda