Creciendo con Mamá

Ideas originales para anunciar tu embarazo y el sexo del bebé

Para el día de hoy no sólo les escribí sobre un tema interesante, sino que les mostraré lo que se me ocurrió para que todas las mujeres embarazadas tengan ideas de cómo lucir diferentes atuendos para sus sesiones fotográficas y cómo anunciar el sexo del bebé en imágenes.

El estar embarazada para mí ha sido la mayor bendición que Dios me ha dado, además de ser un milagro, significa que la fe mueve montañas y que Dios nunca nos desampara. Pues bien, las fotografías son el mejor recuerdo que podemos tener de toda la etapa de gestación, así que comencemos.

Para comenzar, puedes utilizar un vestido azul manga larga, con abertura de la cintura hacia abajo para que luzcas tu barriguita; pídele a tu fotógrafo (a) que juegue con la tela para captar imágenes que te hagan ver aún más delicada y estilizada. En este caso, utiliza accesorios como coronas, collares, cinturón, pero sé cuidadosa con el tamaño para no lucir exagerada. En la imagen estoy luciendo una corona hecha por Adaleysi Ducasa.

Este vestido color morado, también con abertura de la cintura hacia abajo, resaltará tu figura, tu color de piel y por supuesto, tu pancita. El tul de abajo permitirá que tu fotógrafo (a) logre excelentes tomas, ya que con sólo la brisa, suele moverse. Al igual que el anterior, puedes utilizar accesorios que no se vean exagerados, sino que más bien, complementen tu atuendo.

Ahora tenemos un vestido manga larga, de cuello redondo, con corte pegado al cuerpo estilo sirena; con este traje te verás más elegante y la forma de tu barriguita realzará tu figura, el color sin duda, resalta en todas las pieles; también puedes incorporar accesorios si es de tu agrado.

¿Dónde consigues los vestidos?, no te preocupes. Te recomiendo que los alquiles en MomDress, una pequeña empresa panameña, liderada por Geovana González y Génesis González. La atención es totalmente personalizada, podrás encontrar otros modelos de vestidos, según tus gustos; también accesorios como coronas y cinturones. Lo mejor, son los precios, van desde B/.30.00 hasta B/.55.00 aproximadamente por tres días. En MomDress recibirás los vestidos planchados y no tendrás la necesidad de devolverlos lavados y planchados, ofrecen servicio a domicilio sin costo alguno dentro del área metropolitana y envíos al interior del país. Contáctalos al correo electrónico momdresspa@gmail.com o al número telefónico 6267-7092.

Ahora bien, aun cuando hay mujeres que le piden a su doctor no revelar el sexo del bebé hasta su nacimiento, la mayoría prefiere saberlo, sobre todo por la emoción que da cuando te dicen que es niña o niño, y entonces comenzamos a comprarle su ropita, cuna, moisés y muchas cosas para recibirlo (a). Pero... ¿cómo dar la noticia a los familiares?, hay algunas que deciden hacer una fiesta, pero hoy les doy otra idea y es a través de una sesión de fotos, una forma original que nos dejará bellos recuerdos por siempre.

En este caso, escogí colocar una frase (en los suéteres de mi esposo y yo) que me ha acompañado desde hace más de cinco años, tiempo en el que deseaba con todo mi corazón tener la dicha de salir embarazada, hasta que llegó el milagro. Piensa en una frase o palabra que te gustaría plasmar en los suéteres y en la parte de abajo revelas el sexo de tu bebé, aquí te dejo las imágenes.

Seguramente te estarás preguntando dónde puedes mandar a hacer estos suéteres originales y personalizados, impresos con las técnicas de sublimación y vinil térmico. Pues no te preocupes, los amigos de Foto Porcelana S.A.te podrán ayudar con esa y otras ideas que tengas, están ubicados en Bethania y Albrook Mall, los puedes contactar a los números telefónicos 395-8342, 387-4422 o al 6466-9696 con Valentina D' Alessandro.

En Foto Porcelana S.A. también podrás personalizar tazas, bolígrafos, vasos, copas, platos decorativos, murales interiores y exteriores, case para teléfonos celulares, entre otros.

Un elemento imprescindible para llevar a cabo estas ideas, tanto con los vestidos como con los suéteres para revelar el sexo de tu bebé, es la elección del fotógrafo (a). Te recomiendo con los ojos cerrados a la fotógrafa panameña, Daisy Serracín, con ella te sentirás más en confianza para pedirle lo que quieres lograr, también es muy creativa, así que te dará ideas para que todo salga perfecto. Puedes contactarla al correo electrónico djserracin@gmail.com o al número telefónico 6254-6925.

Sin duda alguna, las fotografías son el mejor recuerdo para capturarnos en el tiempo y volver a sentir todas aquellas emociones que nos hicieron reír y llorar de la emoción. Si estás embarazada, anímate, arma tu paquete y contacta a MomDress, Foto Porcelana y Daisy Serracín, quienes  te ayudarán a lograr lo que deseas. ¡Que Dios me las bendiga!