BEBÉS Creciendo con Mamá - 

Conoce los zapatos que harán que tu bebé se sienta seguro en sus primeros pasos

Desde el momento en que nace nuestro (a) bebé, siempre nos preocupa el tema de que tenga los piecitos abrigados siempre, por eso es que recurrimos a las medias y así complementamos para que no pase frío en ningún momento.

No sé si les ha pasado, pero a mi bebé (que actualmente tiene 5 meses) no le gusta mucho cuando le pongo zapaticos, como que siente que les aprietan y comienza a mover los pies para quitárselos; pues bien, con la intención de estar siempre innovando en cada contenido que les ofrezco, hace algunos meses vi las imágenes de unos zapaticos para bebés y niños que me parecieron cómodos y además, los diseños me encantaron, así que decidí investigar.

Resulta que me enteré que la representante de la marca está en Panamá y por ende los distribuye acá, así que dije, esta es la ocasión perfecta para hablar de un producto innovador, cómodo y sobre todo que les aporta múltiples beneficios a nuestros bebés.

Se trata de NikolaShoes , una tienda online que distribuye los zapatos Pasoan, impulsada por la emprendedora Andrea Pamplona Salazar, quien en el año 2013 se casó y tomó la decisión de formar una familia y ser mamá de tiemplo completo. Actualmente tiene dos hijos, Igram Matías de 4 años y Nikolas Rein que hoy cumple dos añitos.

Pero, ¿cómo nace NikolaShoes ? Andrea cuenta que cuando sus hijos estaban pequeños, adquirió los zapatos en Bogotá y en cada viaje que hacían juntos, se le acercaban muchas madres preguntándole dónde los había comprado. Es allí donde se puso a pensar en contactar al fabricante para así poder distribuirlos en Panamá, sobre todo porque en ese momento buscaba generar un ingreso sin descuidar el núcleo familiar.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

Así que realizó el primer pedido y al tener el primer zapatico en sus manos, su esposo miró a su hijo menor y de repente dijo "NikolaShoes", así que desde ese día comenzaron a trabajar en posicionar la marca que ya conocían y que estaban seguros iba a gustar.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

Seguramente se estarán preguntando qué es lo novedoso y cuáles son los beneficios de los zapatos, pues aquí les doy los detalles:

1.- Son hechos 100% de cuero. El cuero tiene colágeno al igual que nuestra piel, por ende, esto los hace ligeros y permite que el pie respire evitando infecciones.

2.- El color se adquiere mediante pigmentos sellados al calor.

3.- La suela antideslizante permite que el bebé se sienta seguro al dar sus primeros pasos y no resbale.

 Embed      

4.- Son fáciles de poner y no se caen.

5.- Tu bebé no perderá más medias ni sentirá frío.

 Embed      

6.- La superficie del zapato es lisa para facilitar el arrastre durante el gateo.

7.- Elaborados para contribuir con el desarrollo psicomotriz del niño, mientras ayudan a la formación perfecta del buen pie.

 Embed      

 Embed      

8.- Los zapatitos son para bebés entre 0 (Newborn) y 48 meses (4 años).

Definitivamente, este tipo de zapatos les proporcionan un sin número de beneficios a nuestro (a) bebé, es importante recordarles que según los especialistas, se recomienda que nuestros bebés anden descalzos, ya que esto hará que desarrollen su inteligencia y lenguaje, además que les brinda equilibrio y estabilidad; y es clave a la hora de caminar; por eso, este tipo de zapatos del que les hablo hoy, son como una especie de segunda piel para el bebé y por ende es 100% recomendado en este proceso y hasta los 4 años de edad.

Les aseguro que NikolaShoes es la mejor opción que tenemos en el mercado panameño, ya me decidí por el diseño de unicornio y mi bebé ya no se queja más por las medias, ya que con los zapaticos no hacen falta.

Si quieren adquirirlos, pueden comunicarse con Andrea Pamplona al número telefónico 6405-0004 y seguirlos en Instagram y Facebook para conocer la variedad de diseños que ofrecen. ¡Que Dios me las bendiga!

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda

En esta nota: