DECORACIÓN Creciendo con Mamá - 

Comprueba cuánto va creciendo tu bebé y a la vez decora su habitación

Desde que nuestro (a) bebé comienza a caminar, cumple un año de edad y comenzamos a darnos cuenta de todo lo que va creciendo, siempre nos da ilusión saber su progreso cada trimestre o cierto tiempo; es por eso que hoy quiero hablarles sobre un producto que me pareció, además de innovador; decorativo y entretenido para el momento de saber cuánto va creciendo nuestro (a) hijo (a).

Les hablo sobre los medidores de crecimiento, con esta herramienta además de comprobar cuánto crece nuestro hijo, nos servirá para dar un toque simpático en su habitación. La buena noticia es que en Panamá lo podemos encontrar en Valegros , una empresa panameña que desde el año 2016 está dedicada a la venta de productos de decoración, entre los que se encuentran el papel tapiz (principal producto), cenefas decorativas, wallstickers decorativos y por supuesto, los medidores de crecimiento del cual les hablo.

Les confieso que desde el momento en que los vi sentí emoción, vienen con diversos diseños, escogí el de princesas, ya que a mi bebé le encantan, le llaman la atención; y claro, como desde que nació su crecimiento siempre es apuntado por el pediatra en cada cita, me parece emocionante el hecho de que ahora, como está un poco más grande, yo misma pueda medirla a través de este producto y además, que ella aprenda desde muy chiquita para qué se utiliza.

Cuando adquieran su medidor no se preocupen por la instalación, ya que como es de un material de cartón, se puede pegar muy fácil a la pared con una cinta doble contacto.

Aquí les dejaré varias fotografías de los modelos que tienen, tanto para las niñas como para los niños:

 Embed      

 Embed      

 Embed      

Y si tu intención también es decorar la habitación de tu bebé, puedes escoger entre una gran variedad de diseños de papel tapiz que seguramente te encantarán y así le darás un toque original a su habitación o sala de juegos.

¿Cómo se instala el papel tapiz? En Valegros hay un personal calificado que puede explicarte y el pegamento especial que se utiliza está disponible en la tienda.

Aquí les muestro algunos de los diseños modernos que ofrece Valegros :

 Embed      

 Embed      

Definitivamente, cuando se trata de decoración le damos rienda suelta a nuestra imaginación y con el apoyo de productos tan bellos como estos, podemos brindarle a nuestro bebé una habitación acogedora y con personalidad.

Les recomiendo que adquieran los medidores de crecimiento para que vivan la experiencia de comprobar cuánto crecen sus hijos cada cierto tiempo, como les conté yo me decidí por este nuevo producto de Valegros , pero también pueden escoger un bello modelo de papel tapiz y renovar su habitación. Para saber los precios y demás datos, pueden llamar a los números telefónicos 6322-6378 y 387-5104. ¡Que Dios me las bendiga!

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda