TURISMO Blogs - 

Fin de semana disfrutando del Boquete Tree Trek

¿Qué tal amigos? Les traigo un dato que les va a funcionar para un fin de semana espectacular en conexión directa con la naturaleza: bosques, ríos y el mejor canopy de Panamá siendo también uno de los más grandes en Latinoamérica.

A parte de su buen restaurante, estadía y tours; lo que más me llamó la atención fue el canopy con un emocionante viaje de 3.5 kilómetros lleva a los que buscan emociones a través de 14 diferentes plataformas usando 12 líneas de cables mientras vuelan por encima de la selva. Suspendidos en arneses, los visitantes se deslizan a alta velocidad por cables de acero mientras viajan de una plataforma a la otra, desde las cuales podrán observar cascadas, el magnífico Volcán Barú y exóticas aves.

La aventura permite a los que son valientes de corazón experimentar las alturas del bosque tropical mientras se maravillan del bello paisaje a sus pies. Esta es una de las principales actividades en Boquete, en la provincia de Chiriquí, y una experiencia increíble para disfrutar mientras visita este maravilloso destino. Y por condiciones de seguridad, el peso no debe ser mayor de 175 libras para las mujeres y 250 libras para los hombres.

Yo pude conseguir mi estadía a través de Oferta Simple y les recomiendo ingresen a la página de Boquete Tree Trek Panamá y puedan ver una información más amplia de esta impresionante travesía.

FUENTE: Gilberto Marengo