GASTRONOMÍA Arroz con Sal - 

The Taproom, la Feria por el Mundo de Varela Hermanos

La "Gran Feria por el mundo de Varela Hermanos", en su octava edición, viene este año bajo el concepto The Taproom, los asistentes pudieron conocer de primera mano las innovaciones en coctelería, vinos y cervezas artesanales. La feria se realizó el Jueves 12 y Viernes 13 de Julio en el Hotel Riu Panama Plaza.

Lo mejor mi gente, es que pudimos degustar vinos de más de 36 bodegas de países tales como: Argentina, Chile, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Nueva Zelanda y Portugal. Cada stand contará con la atención personalizada de un especialista, que les brindará detalles a los asistentes sobre la especificación del producto y formas de consumo.

Si nunca han podido ir, no crean que solamente encontraran vinos y licores, para los amantes de las cervezas artesanales pudimos probar El Boquerón, única cerveza producida con agua de mar y La Socarrada que es una cerveza gastronómica de romero y miel de romero, ¿a poco no se les antoja probarlos?

Este evento anual fue gracias a los amigos de Varela Hnos y La Bottega, a quienes les damos las gracias por las atenciones prestadas durante estas noches.

Si eres un fanático de los vinos, compárteme cuáles son tus favoritas a mis redes @arrozconsal y @sirfelipechong. ¡Hasta el próximo año!

¡A su salud!

-Pipe

FUENTE: Felipe Chong