GASTRONOMÍA Arroz con Sal - 

Foodie trip - Chelsea Market

¡New York, New York! Si tienes el privilegio de visitar el "norte", no puede faltar en tu foodie trip, conocer el tradicional y legendario Chelsea Market, este edificio de oficinas y televisoras, alberga por supuesto un amplio mercado en su planta baja.

Este edificio que data de 1890, fue antiguamente la sede y fábrica de la Nabisco (National Biscuit Company), lugar donde se creó las conocidas e irresistibles galletas OREO.

 Embed      

 Embed      

Un buen "vinito" para iniciar el recorrido, por parte de Corkbuzz Wine Studio. Amplia variedad de vinos y la atención excepcional.

 Embed      

¿Opciones Veganas? Seed Mill nos ofrece Tahini artesanal, esta "mantequilla" o pasta de semillas de ajonjolí es un éxito. Además, podemos probar un producto dulce derivado del Tahini, el Halwa, que en lengua árabe significa azúcar, son opciones muy ricas, aromáticas y llenas de aceites esenciales.

 Embed      

Siguiendo la línea del Medio Oriente, encontramos Spices and Tease, un lugar que nos enamora con su exhibición de especias y variedades de té. Para los amantes del curry, este es un lugar soñado para hacer tu propia mezcla de especias.

 Embed      

 Embed      

Es hora de comer y probé dos lugares. El primero Tacos No.1, emana completamente la esencia de las taquerías mexicanas, ambiente rústico y sabores frescos.

 Embed      

 Embed      

El segundo lugar fue el área del Fish Market, ahí pedí un sashimi de mero o cherna, delicia en el paladar, adicional unas ostras con una vinagreta tibia de sriracha y sésamo.

 Embed      

 Embed      

Además de estos spots que te presento, hay una infinidad de opciones, desde panaderías, ramen bar, charcuterías, carnicerías, pastelerías y chocolatería. Si te gusta comer y degustar, Chelsea Market es un punto obligatorio en tu visita a NYC.

 Embed      

DATO: también tienen tours guiados y con degustaciones para que te aventures en esta experiencia.

Estamos en contacto y te recuerdo mis redes @sirfelipechong @arrozconsal.

Fuerte Abrazo,

FC

FUENTE: Felipe Chong