GASTRONOMÍA Arroz con Sal - 

Degusta los mejores sabores de Panamá... tienes poco tiempo

Septiembre, un mes muy especial ya que se celebra la gastronomía y nuestros sabores durante el Restaurant Week 2017, la cual se extiende hasta este sábado 30, los locales participantes ofrecen un menú especial de tres tiempos que incluyen: entrada, plato principal y postre, más una bebida a escoger de Canada Dry Ginger Ale o una Cerveza Balboa por un precio fijo de hasta $30.00 en el almuerzo y cena.

En esta undécima edición, por primera vez, uno de los platos del menú resaltará los sabores del Istmo con productos locales de temporada y con cerdo nacional. Los organizadores, Pica Productions, desean promover el apoyo al productor nacional y crear conciencia de consumo local con este y todos sus eventos.

Además, este año los comensales podrán elegir su restaurante favorito, para premiar el chef ganador de Restaurant Week. Por cierto, si eres turista que tengan la postal de la Autoridad de Turismo de Panamá, tendrás un descuento de un 15% sobre el precio fijo del menú de Restaurant Week.

Entre los restaurantes participantes están:

54 East de Global Hotel, Aurum de Hotel Las Américas Golden Tower, Azahar, Barcelona de Hotel Trump, Botánica, Brio Brasserie de Hotel Waldorf Astoria, Camila´s, Casa Escondida, Corvina y Caña de Hotel Marriott, El Social, Grapes, Il Grillo, Jerónimo, La Séptima Central, Lazotea, Malasaña, Prime de Hotel Sortis, Mano de Tigre, Mercao, Muh, Nina´s Café & Bistro, Salsipuedes de Hotel Bristol, Segundo Muelle en San Francisco, Society Café de Hotel Hilton, Tejas de Hotel Trump, Tío Navaja, Unagi Fusión y El Social.

Si quieres saber más sobre Restaurant Week puedes seguirlos en @PanamaWeek en las redes sociales y puedes visitar su sitio web www.week.com.pa

Disfruta de las semanas más deliciosas de Panamá y aprovecha la gama de opciones que tienen para ti en esta edición del Restaurant Week. En lo personal, me encanta poder conocer nuevos restaurantes de la ciudad y claro, a un muy buen precio por menú.

¡Te recuerdo mis redes @arrozconsal @sirfelipechong y me cuentas cómo disfrutaste cada cena o almuerzo en estos restaurantes!

¡Buen Provecho!

-Pipe

FUENTE: Felipe Chong