GASTRONOMÍA Alex's Clicks - 

Adiós dieta, llegó #BurgerWeek

Finalmente, está aquí uno de mis eventos favoritos del año, el Burger Week, periodo en el que todos le hacemos una pausa a la dieta y nos deleitamos probando las mejores hamburguesas de Panamá.

Es una semana, en la que desde el más chico hasta el más viejo de la casa, podrán disfrutar de hamburguesas originales de cada uno de los restaurantes participantes.

Este año será del 11 al 30 de abril y el Burger Special contará con opciones desde $10 hasta $18, por este precio tendrás una hamburguesa, un acompañante y una bebida de los patrocinadores.

Lo mejor de esta semana es que se pone a prueba la creatividad de los Chefs, ya que deben crear una hamburguesa que no esté en el menú y que sea la más deliciosa de Panamá.

Este año el gran patrocinador es el St. Georges Bank, que le brindará a sus tarjetahabientes un 20% de descuento en el Burger Special de los restaurantes participantes, ¿¡así quién no se da el lujo de probarlas todas!?

Otro de los patrocinadores es la Autoridad de Turismo de Panamá, una vez más apoyando la cultura gastronómica de nuestro país.

 Embed      

Este evento no es solo ir y comerte una hamburguesa, es celebrar este glorioso pilar de la comida rápida. Tu podrás votar por tu favorita en su página web e incluso participar en el #BurgerFace que premia a la persona que suba las fotos de su mejor "cara al comer una hamburguesa" y convertirse en el Embajador de Burger Week.

 Embed      

Mi parte favorita del Burger Week es el Burger Week Challenge, es una competencia en vivo donde los Chefs creadores de las 6 mejores hamburguesas, que serán escogidas por un jurado anónimo, tendrán la oportunidad de medirse codo a codo en la gran final.

Lo mejor de esto es que es un evento benéfico ya que los fondos recaudados serán donados a Casa Esperanza, para que sigan haciendo la bella labor que realizan por los jóvenes de nuestro país.

En la competencia, los chefs les recibirán ingredientes secretos, retos de tiempo y sorpresas inesperadas.

El año pasado el gran ganador fue el Chef del restaurante Gula, ¡Sí que fue una noche cardíaca!

 Embed      

El año pasado "pegué" tres de los finalistas, ¿Será que este año vendré con el gusto más afinado?

Como yo también quería jugar, puedes encontrar la receta para la Alex Burger .

No olvides que puedes contarme qué te parecen las hamburguesas en mis redes sociales

Twitter: @_AlexandraPaola

Instagram: @AlexsClicks

Sí quieres saber cuáles son las mejores hamburguesas de Panamá, ¡No te lo pierdas! Visita su página web www.burger.week.com.pa para que te enteres si tu restaurante favorito participa y vota por tu hamburguesa.

FUENTE: Alexandra Smith

En esta nota: